>STOCK Y TALLER DE CILINDRADO

Indelos, aparte de poseer las oficinas ubicadas en Martínez, también cuenta con un depósito propio en San Fernando y un taller de cilindrado.
En el depósito contamos con un Stock permanente de cursores (de Nylon o Acero tipo Saphir o Pyrit), parafina para Enconadoras y Open End de todas las marcas y cilindros de goma para Manuares y Peinadoras.

 

 

Además del Stock, Indelos cuenta también con un taller de cilindrado BERKOL en donde se encasquillan todo tipo de cilindros de goma, desde Peinadora pasando por Mechera, Manuares, Continuas de Hilar, Open End y hasta Vortex. El taller rectifica, berkoliza y testea a todos los cilindros de goma para que posteriormente tengan un óptimo rendimiento en las máquinas. El proceso de Berkolizado es muy simple, rápido y económico. El proceso se realiza mediante radiaciones ultravioletas UV, especialmente desarrolladas para dar una mejor superficie a la goma y pulido. Este proceso permite que la goma sea menos agresiva en interacción con las fibras. Esto reduce la tendencia de enredos o paradas de máquina que suele pasar frecuentemente en las peinadoras, manuares y Vortex.